Teo es comparado con Balotelli en Argentina

Teófilo sorprendió paseándose por las calles con un auto Peugeot RCZ Coupé que fue pintado de manera excéntrica con un camuflado similar al que lució hace casi un año en Inglaterra el polémico Balotelli en su Bentley.


Teo llegó perfil bajo nuevamente a Argentina cuando fichó por River Plate, las portadas de los diarios deportivos de ese país tenían al colombiano bajándose de un taxi al llegar a las prácticas, sin embargo, el colombiano hace poco compró un Peugeot RCZ Coupé al que decidió realizarle un diseño camuflado al estilo militar y que se asemeja al que utilizó hace casi un año el italiano Balotelli cuando jugaba en el Manchester City.

El mes de noviembre del año anterior, Mario Balotelli, sorprendió a todos con el diseño que decidió para su Bentley Continental GT avaluado en casi 200 mil euros. El auto lucia un camuflado al estilo militar con tonos verde, café y anaranjado.

Este fin de semana Teófilo jugará su primer superclásico en Argentina en cancha de River ante Boca Juniors, el colombiano también quedó dentro de la lista de convocados por Pékerman para afrontar los dos últimos juegos por Eliminatorias ante Chile y Paraguay.

Este es el Peugeot de Teo:

Peugeot camuflado teo

 

Este es el camuflado de Balotelli:

balotelli-camouflage-bentley