Un goleador colombiano reemplazaría a Paolo Guerrero en Corinthians

Corinthians hizo oficial que el delantero Peruano Paolo Guerrero no seguirá en la institución debido a su alto costo económico, por lo que según medios brasileros 'el timao' estaría interesado en fichar a´un delantero de Selección Colombia, la referencia es para Teófilo Gutiérrez.

'Teo' fue del interés del popular club brasilero el año inmediatamente anterior según indica TyC Sports, pero Gutiérrez prefirió continuar en River Plate y esperar una oferta del fútbol europeo que nunca se concretó.

Según Gazeta Esportiva, el ex-Atlético Junior fue ofrecido a Corinthians por dos millones de dólares, cuatro menos que los solicitados por Guerrero para firmar su renovación.

El contrato de Teo con River Plate cierra a final de este año, y desde ya se dice que 'la banda' no estaría interesado en renovar el vínculo contractual.

Teo es pieza fundamental del esquema táctico del profesor Néstor Pékerman en Selección Colombia y muy seguramente hará parte de los 23 jugadores que disputarán la Copa América de Chile.los 30 j