Teo no será titular ante Newells por decisión técnica

De manera sorpresiva, el técnico de River Plate, Ramón Díaz, sacó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez del equipo titular horas antes del partido frente a Newell's, este miércoles por el Torneo Final de Argentina.


El entrenador de River , Ramón Díaz , le comunicó a Teo Gutiérrez que no jugará de titular esta noche ante Newell's en el Monumental y su lugar lo ocupará Daniel Villalva , en tanto aún no está confirmado que el colombiano forme parte del banco de suplentes.

Desde que llegó a River en el semestre pasado, Teo, nunca fue al banco de suplentes y sus ausencias obedecieron a que no llegaba el transfer, a las convocatorias a la selección, a una lesión muscular y a un resguardo de los titulares en la definición de la Copa Sudamericana del 2013.

En total, en el torneo inicial jugó 12 partidos de los 19, en la Sudamericana estuvo en 4 de los 6 cotejos y en este torneo final lleva 8 sobre 10, sumando un total de 24 partidos de titular y ninguna falta por decisión técnica.

Desde el cuerpo técnico adviertieron que el cambio es táctico y de rotación: "Queremos que el domingo que viene pueda descansar Cavenaghi y lo vamos a necesitar a Teo".

Con información de Canchallena