Teo Gutiérrez se confiesa sobre su salida de River Plate

Tras la llegada de Teófilo Gutiérrez a Rosario Central de Argentina, el goleador Colombiano habló por primera vez sobre lo que vivió durante su salida de River Plate, en medio de una difícil situación.

El delantero cafetero comentó en entrevista con ‘TyCSports’ que su salida del equipo ‘Millonario’ "fue difícil para mí, no fue solo decisión mía, alrededor mío habían muchas personas; dueños de mi pase,. Eso ya está, ya pasó y mi idea era terminar muy bien con mis compañeros porque me apoyaron en todo momento, pero había algo extra que no podía solucionar yo".

Teo agregó que "fue algo difícil por todo lo que dijeron de mí, fue difícil para mi familia, mi carrera, saber que habían muchas personas con el asunto de mi pase, mucho dinero y yo no quería estar involucrado… No fue fácil para mí irme a llorar a mi casa, con mi familia por todo lo que estaba pasando. Fue triste por todo lo que le di al club"

Además de esto, el exJunior de Barranquilla quiso dejar claro que “la gente tiene que saber que en el ámbito del fútbol se mueven muchas cosas, no es amenaza, eran más que todo problemas de dinero y no quise que nadie saliera mal de esto y todo terminó feliz".

Por ahora ‘Teo’ solo tiene en su cabeza el equipo ‘Canalla’, que confía en él como el delantero necesario para un nuevo campeonato.