El noble gesto de Teo con la hinchada de River Plate

Tras el incidente presentado la semana pasada con periodistas argentinos, hecho que fue duramente criticado por los medios, el delantero de la Selección Colombia se reunió con Ramón Díaz (DT de River), Rodolfo D'Onofrio (Presidente del club) y Enzo Francescoli (secretario técnico) y su cambio de actitud fue notable.

El contacto con los hinchas del interior del país del sur del continente le ha caído bien a Teo, a quien se le ha visto firmando autografos a númerosos hinchas que se le acercan, regalando camisetas del club, bailando y muy sonriente.

Se muestra mucho más alegre, bromea con los también colombianos Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero y es el último en abordar el bus que transporta al club millonario, a tal punto que el pasado viernes regaló camisetas originales del club marcadas con el número 29, todas las camisetas y el estampado fueron pagadas por el goleador barranquillero.

River Plate se estrenó con un empate ante Estudiantes de la Plata el pasado 11 de enero y ahora se alista para disputar el primer súper clásico del año ante Boca Juniors el próximo sábado 18 de enero.

Con estas acciones, Teo deja claro que quiere hacer las cosas bien y seguir siendo tenido en cuenta por el profe José Pékerman de cara al mundial de Brasil.

Con información | Foto: Olé.com.ar