Teo dice que River si esta interesado en sus servicios

Mientras Teófilo Gutiérrez descansa en Barranquilla, en Argentina crecen los rumores sobre el futuro del delantero colombiano. River Plate yBoca Juniors quieren los goles de ‘Teo’, pero el barranquillero cierra la boca y ‘coquetea’  con el equipo que dirige Hernán Díaz.


El guiño que Teófilo Gutiérrez le dio  a River fue evidente.  En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el actual delantero del Cruz Azul de México, recordó que tiene contrato con la ‘Maquina Cementera’  pero no cierra la puerta y se declaró a  la espera de una buena oferta para “tomar la mejor decisión”, a reglón seguido pregunta con picardía¿quién no quiere jugar en River?.

El barranquillero, fue mucho más allá y aseguró que “desde niño soy hincha de River, Dios quiera que algún día pueda vestir esa camiseta”.

Al cuestionarlo por los contactos entre River y Cruz Azul por sus servicios dice que “hay que tener cautela” pero reconoce “sí hay interés, eso  importante, vamos a ver qué pasa”.

El delantero que no descarta regresar a jugar en Racing, aseguró que “en Argentina la gente es muy futbolera, muy linda con los jugadores, valoran  el trabajo que se hace en la cancha… sigo mucho el fútbol argentino”.

Los rumores también lo vinculan con Boca y ante esa posibilidad, no esconde el deseo de juagar al lado de Juan Román Riquelme a quien calificó como el "mejor jugador del fútbol argentino por lo que ha mostrado, por su personalidad y calidad".

 

 

elespectador.com