Tendencia internacional apoya salida de Falcao García de AS Monaco a Galatasaray

La situación que vive el samario en el mercado de fichajes genera muchas reacciones de este tipo.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero / Captura de pantalla Facebook Win Sports

Aunque los medios turcos han estado afirmando que la llegada del colombiano es un hecho, mientras no haya la aprobación del equipo del principado todo serán simples deseos y versiones. Y ante las declaraciones de un directivo del equipo galo, se creó una tendencia internacional apoya salida de Falcao García de AS Monaco y además temrina apoyando su llegada al Galatasaray.

Puntualmente fue la periodista colombiana Andrea Guerrero, quien es cercana al 'Tigre', la encargada de poner en un primer momento el 'hash tag' #SueltenAlTigre en su cuenta de Twitter. Y aunque no parecía tan importante, tanto los hinchas colombianos, como los aficionados del club turco y seguidores de la carrera del samario lo hicieron tendencia en esta red social en diferentes países.


Una tendencia internacional apoya salida de Falcao García de AS Monaco al Galatasaray:

Ya conociendo la posición de Oleg Petrov, vicepresidente del club monegasco, muchos han expresado que es injusto que quieran hacerlo quedar y no permitir su salida a otro club. Sin embargo es claro que el contrato hasta mitad del año 2020 es el argumento que tienen en AS Monaco para mantenerlo o pedir una cantidad de dinero mayor para dejarlo salir.

Y así fue la reacción de la reconocida periodista colombiana, que le dio la vuelta al mundo por medio de las redes socailes:

"Y ahora el Mónaco se echó para atrás? Quieren asegurar al goleador sin un proyecto , pero @falcao ya tenia todo acordado para salir al Galatasaray y competir en UCL y ganar títulos en Turquía ! #SueltenAlTigre"

Aunque el idioma puede ser una barrera, una simple traducción despeja las dudas y por eso en todos los idiomas pudimos leer mensajes acompañados con #SueltenAlTigre:


Aunque es claro que la tendencia internacional apoya salida de Falcao García de AS Monaco, el tema del contrato y los costos solo incumbe a los clubes y al jugador. Así que no es bueno generar un ambiente similar al que ya se ha vivido con James Rodríguez y sus bajos momentos en Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Él conoce muy bien el entorno 'merengue' y por eso lo dice!
¿Será que se cumplen sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019