Leyenda viva del Manchester United cree que Falcao debe ser siempre suplente

La leyenda viviente del Manchester United, Teddy Sheringham, opinó respecto al presente de dicho club y de los delanteros que allí juegan. Vale recordar que Teddy ganó con los 'Diablos Rojos' un total de 7 títulos en apenas 4 años, incluyendo un poker en 1999 producto de conseguir la Champions League, la Copa Intercontinental, la Premier League y la Copa FA.

El ex-delantero, quien es palabra autorizada en su ex-equipo, también fue crítico con el técnico Louis Van Gaal por los nombres que utiliza en el frente de ataque, pero para sorpresa de muchos considera que el colombiano Radamel Falcao García debe ser suplente de un juvenil. "Me gusta mucho James Wilson. Es una pena para él que Falcao esté por encima", afirmó Sheringham.

"Louis van Gaal dijo que no tiene un delantero que pueda anotar 20 goles por temporada. Yo creo que si usa a Wilson con Wayne Rooney, tendría dos jugadores que pueden llegar a esas cifras. Wilson es muy directo, marca goles, tiene buen ritmo y una gran ventaja por ser zurdo. Me gusta su actitud. Es él quien debería jugar. Van Gaal debería dejar afuera a Falcao. ", concluyó el atacante que sumó más del centenar de encuentros con la camiseta roja.

Así pues el autor de uno de los goles más importantes en la historia del Manchester United, aquel ante Bayern Munich en la histórica final de Champions disputada en el Camp Nou de Barcelona, tampoco quiere que Radamel Falcao García siga en la institución donde su dorsal número 10 aún es llevado por incontable cantidad de hinchas.