Técnico de Victor Ibarbo no lo quiere en el equipo

Completamente desaparecido ha estado de la escena del fútbol mundial el colombiano Victor Ibarbo durante el útimo año fueron escasas sus apariciones especialmente desde el último semestre cuando fue al fútbol inglés.

Ibarbo llego para el mercado de verano en Europa con toda la ilusión a jugar al Watford de la primera división de la Liga inglesa, desafortunadamente la adaptación no ha sido al parecer la mejor y sus apariciones en el equipo han sido escasas, únicamente en tres oportunidades lo hizo, nunca fue titular, siempre ingresaba como alternativa.

Ante esto ya se le ha consultado al entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, el cual confirmó que no piensa contar con el colombiano para el resto de la temporada, “Ibarbo no está en mis planes para el Watford, siempre estamos pensando en qué es lo mejor para el jugador y él tiene calidad para ir a otros equipos”, afirmó el director técnico.

El técnico aseguró que le buscarán equipo a Ibarbo ya que no lo utilizará, “No creemos que Ibarbo está listo para jugar en el Watford y esa es mi decisión, así que vamos a tratar de encontrar la mejor opción para él”, le dijo a la BBC.