El técnico del Sporting habló de la actualidad de Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez las últimas semanas ha estado alejado de las canchas, ya casi cumple dos meses desde su último partido con el Sporting de Lisboa debido a una lesión que lo ha mantenido al margen de competencia desde finales del 2015 y comienzos del 2016.

Mucho se rumoró sobre la salida del delantero de la Selección Colombia del equipo portugues durante el pasado mercado de invierno en Europa, finalmente todo se quedo en especulaciones en el colombiano se quedó en el equipo luso.

Su técnico ha hablado de la actualidad y ha entregado positivas noticias sobre el delantero, "Él esta en forma, así que de no pasar nada extraordinario entrará a la convocatoria para el partido contra Río Ave", duelo que disputarán este lunes desde las 2:00 pm de Colombia.

Sobre las versiones que hablaban de la salida de 'Teo', el entrenador dijo, "Teo siempre ha estado enfocado en el Sporting. Ustedes (los periodistas) se están imaginando los escenarios que quieren creer".

El adiestrador ratificó la confianza para el colombiano y cree 100% en el jugador, "Este equipo tiene un espíritu fuerte, una creencia y un gran compromiso, y Teófilo entra en esta lógica. Ha funcionado muy bien, así que creemos mucho en él".