Técnico de River Plate 'le mete presión' a Teófilo Gutiérrez

Previo al desvalorizado super clásico argentino entre Boca y River en el Torneo de Verano (amistoso), Ramón Díaz, habló sobre el presente del equipo pero enfatizó en Teófilo Gutiérrez.

El entrenador de River le habló claro al barranquillero en declaraciones a el diario OLE de argentina: “Que Teo juegue como quiera, que se mueva por todos lados como quiere él, pero que juegue”  refiriéndose a que le dará la libertad de que el jugador se mueva en la cancha como se sienta mas cómodo. Ramón Diáz inclusive involucró a la selección Colombia y esto le mete indudablemente más presión al delantero “Hoy está en River y tiene que asumir la responsabilidad de jugar en un club grande. Tiene que rendir para que esto le dé la posibilidad de jugar el Mundial”.

Para el DT. de River ha sido muy importante la incorporación de Cavenaghi como refuerzo y ahora compañero de Teófilo en la delantera, recordemos que el año pasado el mismo jugador colombiano pidió un 9 de área que lo acompañara, al mejor estilo de la selección Colombia.

Este debe ser el semestre de Teo si o si en el club millonario, ya que el semestre pasado era la esperanza de gol del equipo y no fue así, sumo tan solo tres goles en 16 partidos que disputó entre el torneo argentino y la Copa Sudamericana, donde si respondió fue en la selección donde marcó 6 goles en los 11 partidos que jugó por eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Díaz también se refirió a otro colombiano que juega en 'la banda' se trata de Carlos Carbonero, espera que el jugador sea más punzante y llegue con mayor profundidad para dejar habilitado a los dos goleadores de River (Teo y Cavenaghi), ademas agregó que Carbonero ya debe estar más adaptado al equipo, algo que no se notó el semestre anterior.

Para el clásico de este sábado ante Boca, serán titulares Teófilo Gutíerrez y Carlos Carbonero, el otro colombiano, Eder Álvarez Balanta no se recuperó de una  fatiga muscular y es esta prácticamente descartado.