DT del Real Madrid indicó que James no jugará ante Cruz Azul por el Mundial de Clubes

El técnico del Real Madrid confirmo este lunes que no contará con James Rodríguez para la semifinal ante Cruz Azul por el Mundial de Clubes, partido que se jugará el martes 16 de diciembre.

El entrenador confirmo que en caso de clasificar a la final, James si estaría disponible para dicho encuentro que esta programado para el 20 de diciembre, eso si, el conjunto merengue debe primero vences al equipo mexicano para llegar a la final.

"El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de jugadores importantes como Modric y James, la condición física es muy buena, llegamos a este partido a nivel físico y mental muy bueno. Khedira y James no van a estar disponibles para las semifinales, pero sí lo estarán para el próximo partido", aseguro Ancelotti.

James Rodríguez se recupera de una lesión de gemelo, este sería su primer Mundial de Clubes si llega a poder disputar la final con el equipo blanco, teniendo la oportunidad de cerrar este excelente año para el colombiano, con broche de oro.