Técnico del Real Madrid explicó el motivo por el cual James no es titular

El entrenador Rafa Benitez habló después del partido donde su equipo se impuso 2-1 ante el Galatasaray en juego amistoso por el Trofeo Santiago Bernabéu que se llevo acabo en la casa madridista. El técnico se refirió sobre James Rodríguez y su suplencia.

Al preguntarsele sobre cual es el motivo para que el colombiano no sea inicialista, explicó que, "va un poco por detrás del resto en ritmo de competición".

"En verano ha estado un mes de vacaciones y va un poco por detrás del resto en ritmo de competición. Como tiene calidad a veces lo compensa y no se nota, pero cuando coja el ritmo nos aportará juego entre líneas, asistencias, goles y todo lo que tiene", indicó el entrenador.

Vale la pena recordar que el '10' del Madrid llego tarde a la pretemporada con el equipo ya que sus vacaciones comenzaron tarde por que estaba jugando la Copa América con Colombia.

Se unió a la pretemporada en China donde enfrentó al Inter y ese día hizo gol, después enfrentó con los blancos al Tottenham en la Audi Cup en la que también marcó y luego volvió a jugar ante Valerenga de Noruega.

Y ahora lo hizo ante el Galatasaray ingresando desde el minuto 57' y dándole un nuevo aire al equipo donde notablemente peso el volumen ofensivo que le dio el colombiano.