¿Jugará el viernes Falcao con el Mónaco?

Ya finalizada la jornada de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, vuelve la actividad de todas las ligas del Mundo, entre ellas la francesa donde actúa el colombiano Radamel Falcao que estuvo convocado por la Selección Nacional. Ahora regresa al Mónaco a seguir con sus actividades.

El fin de semana regresa la acción y el club del principado lo hará desde este viernes, es por eso que desde ya su entrenador prepara el partido y anticipa que a pesar del poco tiempo que Falcao tendrá después de su viaje con Colombia, lo tendrá en cuenta para el partido donde visitarán al Lorient.

Por lo que prácticamente se bajará del avión para ponerse los cortos, no está confirmada su participación desde el inicio del partido, pero sí será concentrado con el grupo, según anunció este miércoles en rueda de prensa, el entrenador del equipo, Leonardo Jardim.

Al Leonardo Jardim técnico del equipo le preguntaron sobre si Falcao jugará de titular el viernes y así respondió, “Vamos a ver mañana (jueves). Lo cierto es que él va a viajar con el grupo”, afirmó.

Hay que recordar que Mónaco viene de derrotar 6-0 al Nancy, con dos goles del colombiano. Y llega en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, a tres del líder, Niza.