Técnico del Milan crítico fuertemente a Cristian Zapata

Pasaron 58 días para que Sinisa Mihajlovic volvierá a fijarse en el colombiano Cristian Zapata, el entrenador del Milan eligió al defensor para el duelo que ganaron 3-1 frente a Crotone por la Coppa Italia.

El Milan sufrió para avanzar en la Copa, el partido quedó igualado 1-1 y en la prorroga logro sacar la ventaja, en el gol del Crotone, Zapata se vio involucrado después de que se viera superado en un cierre por el rival que termino mandando la pelota adentro para el empate parcial.

Tras finalizado el partido el técnico del equipo 'Rossonero' se refirió a Zapata y a su compañero Honda, “Les di la oportunidad y no la han aprovechado”, sentenciando que muy seguramente seguirán en el banquillo.

Mihajlovic remato a Zapata con las siguientes afirmaciones, “Zapata tuvo actitudes equivocadas. Se desempeñó en la cancha más con el cuerpo que con la cabeza. No me gustó lo que hizo. Los demás sí hicieron sus deberes. Pero para jugar de vez en cuando, así es difícil. Quería ver si podía confiar en ellos. Ya tengo la respuesta”
, confirmando que Cristian Zapata por lo pronto no verá ni cerca la posibilidad de regresar a la titular.