Técnico del Manchester explicó por que no convocó a Falcao para el juego ante Southampton

El entrenador Louis Van Gaal una vez más encendió la polémica al no llamar a Falcao para que hiciera parte por lo menos en el banco de suplentes en el encuentro de este domingo que el Manchester cayó 1-0 ante Southampton por la jornada 21 de la Premier League.

Pues si, Van Gaal de nuevo y esta vez un poco más riguroso que en otras oportunidades dejo al tigre fuera del encuentro, luego de que Falcao viniera actuando de titular con los 'red devils' en los últimos partidos, el técnico explicó cual fue el motivo para no contar con el delantero.

Al ser consultado por el tema Falcao, esto fue lo que respondió, "Tenemos muchos jugadores que están regresando de lesiones y él ha jugado 5 partidos consecutivos", dando a entender que le estaba dando descanso al goleador, decisión que nadie entiende pues el equipo necesita goles y esto se vio reflejado en el terreno de juego.

El United terminó el partido sin hacer ni un solo tiro a la puerta rival y rompió la racha que tenia de no caer en casa ante Southampton desde hace 27 años.