Leonardo Jardim volvería a dirigir al AS Monaco de Falcao García

En octubre de 2018 se fue el portugués y llegó su reemplazo, pues en enero de 2019 podría darse el movimiento inverso.

Archivo Getty Images

Parece una historia de no creer, pero con los constantes errores de los directivos del club esta decisión sería una más de las que pocos entenderían. Según informaciones de medios galos, Leonardo Jardim volvería a dirigir al AS Monaco de Falcao García y sería el reemplazo de Thierry Henry.

El equipo del principado consiguió los mejores resultados de los últimos años con el DT de origen venezolano, nacionalidad portuguesa y que ha hecho su carrera en Francia. Él fue el que potenció a los jóvenes, manejó a los veteranos, quedó campeón en la Ligue1 2016/17, llegó a la semifinal de Champions League de la misma campaña y también mostró que podía pelearle al Paris Saint-Germain a pesar de las grandes diferencias.

Además, el mismo Jardim siempre fue muy cercano al goleador Radamel Falcao García, casi como un amigo y el respeto entre los 2 se reflejaba en los compañeros más jóvenes. Pues esta versión del diario L'Equipe haría pensar que ellos se volverían a reunir en el principado y no en China, como se manejó hace unas semanas.


Leonardo Jardim volvería a dirigir al AS Monaco de Falcao, así lo informan:

El diario L'Equipe publicó la versión que asegura que ya está todo listo y arreglado con el portugués:

"Pocas horas después de la salida de Thierry Henry, los líderes de Mónaco han llegado a un acuerdo con Leonardo Jardim, que volverá a ser el entrenador del club del Principado. Solo tres meses y medio después de partir"

Thierry Henry lo reemplazo, más con el respaldo de ser exjugador del club y con la corta experiencia como asistente de Roberto Martínez en Bélgica, pero los 20 partidos con eliminaciones, goleadas en contra y poco juego lo llevaron a salir:

"el jueves por la noche con Vadim Vasilyev, el vicepresidente de AS Monaco, Leonardo Jardim y su agente, Jorge Mendes, y Nicolas Holveck, director Diputado general de la ASM. Después de la comida, Vasilyev, el club número dos, y Jardim, su futuro entrenador, acordaron firmar un contrato de dos años y medio"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Argentina, Paraguay, Catar, clima y largos viajes…!¿Cree que estamos en desventaja con los rivales?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019