Técnico de la Juventus insiste en no poner de titular a Cuadrado

El volante Juan Guillermo Cuadrado viene en los últimos partidos mostraron un nivel excelente con la Juventus, dando resultados importantes como lo hizo recientemente en la Champions League ante Lyon, donde ingreso del banco y marcó el gol que les dio el triunfo, algo que haría pensar que se ganó la titular, pero no es así.

En rueda de prensa previa al partido que vivirán este sábado ante Milan, el DT. Massimiliano Allegri, ha dicho que necesita a Juan Guillermo en el banco, para que ingrese a rematarle el partido con su velocidad y desborde.

Según el entrenador, ser suplente no tiene nada de malo, "Todo equipo necesita un buen banco, ser suplente no es malo", aseguró.

Al preguntarle sobre si el colombiano va a ser inicialista, indicó lo siguiente, "¿Cuadrado?, Pobre, merecer jugar de titular, pero ahora lo necesito desde el banco", afirmó Allegri.

La explicación que da el adiestrador es que ve en el volante un jugador que le puede ayudar desde el banco a cambiar el rumbo de un partido, “Cuadrado es un elemento decisivo. Merecería ser titular pero lo siento por él. Se trata de un jugador esencial para los partidos en curso. Y si lo pongo desde el principio, corro el riesgo de no tener con quién cambiar el rumbo de un juego”.