Técnico de la Juventus afirmó que Cuadrado está en mala forma física

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener de minutos este fin de semana con la Juventus, en el triunfo de su equipo por 1-0 en casa del Palermo.

Tras haber jugado una hora exacta, el entrenador Massimiliano Allegri criticó en rueda de prensa la forma física del colombiano. "Tenía mis sospechas, pero ya lo confirmé. Cuadrado está fuera de forma".

Vale recordar que el colombiano no había visto acción en la temporada porque el Chelsea lo estaba cuidando para su traspaso, y luego debido a decisión técnica de Allegri.

A pesar de ello Massimiliano prometió que el hombre de la 'Tricolor' gozará de más oportunidades para ponerse a punto. "Fue su primer partido en la 'Juve' después de 4 meses. Se nota que necesita ritmo y empezará a ganar minutos”.

De esta forma queda claro que Juan Guillermo empezará a tener continuidad por fuera de la selección. El siguiente duelo que disputaría sería el del próximo martes ante el Dinamo Zagre por Champions League.

José Pékerman debe estar muy pendiente al respecto, debido a que en la presente semana debe tomar la decisión sobre si convocar al jugar para las Eliminatorias Sudamericanas donde el combinado colombiano enfrentará a Peraguay y Uruguay.