Jürgen Klopp elogió a James Rodríguez antes de Everton VS Liverpool por Fecha 5 de Premier League 2020-21

Pasada la jornada de partidos de selecciones, vuelven las competencias locales y en Inglaterra hay un clásico especial.

Archivo, Getty Images

Y a diferencia de los últimos años, esta vez los 'reds' tienen al frente un rival que está a su nivel o por encima, y parte de este buen momento de los 'Toffees' se ha dado desde la llegada del volante de la selección Colombia. Y no es exageración, no fue de gratis que Jürgen Klopp elogió a James Rodríguez antes de Everton VS Liverpool, duelo válido por la Fecha 5 de Premier League 2020-21.

El duelo tiene a los azules como líderes y a los eternos rivales golpeados por una reciente goleada histórica contra Aston Villa. Pero no hay que confiarse y todo se sabrá en la mañana del sábado 17 de octubre de 2020, a las 6:30 am (Hora de Colombia).


El propio Jürgen Klopp elogió a James Rodríguez antes de Everton VS Liverpool, un clásico especial:

En conversación con la BBC, que se publicará el mismo día del partido y horas antes del pitazo inicial en Goodison Park, el técnico alemán lleno de elogios a Carlo Ancelotti. Lo hizo por su historia como entrenador y por el equipo que ha formado en esta campaña:

"Cuando supe que iba a llegara al Everton, pensé 'Uhhh, el próximo retador adecuado en la fila'.

Hicieron el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo de fútbol que ya era bastante bueno.

Juntos, acostumbrarse más a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte"

Y entre todos los reconocimientos del gran técnico de los 'reds', Jürgen Klopp elogió a James Rodríguez antes de Everton VS Liverpool y después de hablar muy bien del goleador Dominic Calvert-Lewin por sus números:

"Calvert-Lewin, realmente esperaba que diera grandes pasos en los próximos años y lo hizo… ahora todo funciona en conjunto, ambas alas tienen jugadores de primera clase con James y Richarlison. Mediocampo, Allan y quien juegue allí, si es Sigurddson o quien sea.

Es un equipo muy, muy bueno y la última línea funciona mejor porque en un buen equipo es más fácil de defender. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que han generado los 2 colombianos en esta temporada con los 'Toffees'!
"Necesitábamos un jugador con liderazgo y personalidad… lo que le faltaba a Carlo Ancelotti en el equipo"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 15, 2020