Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente de Avellaneda, descartó la llegada de Carlos Bacca

El atlanticense habría tenido posibilidades de llegar al equipo argentino y salir de LaLiga Española.

Archivo Getty Images

Son varias temporadas en el fútbol europeo y, a los 32 años, el colombiano ya podría pensar en su regresó al balompié suramericano. Y, aunque existía la opción, el nuevo técnico de Independiente de Avellaneda descartó a Carlos Bacca y por ahora seguiría en el Villarreal.

Bacca anotó 13 goles en la temporada 2018/19 con el 'submarino amarillo', lo que le sirvió para entrar en la lista preliminar de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, no fue incluido entre los 23 jugadores con los que Carlos Queiroz disputará su primer torneo oficial al mando de 'la Tricolor'.


El nuevo técnico de Independiente de Avellaneda descartó a Carlos Bacca:

Durante una entrevista con Radio La Red de Argentina,  el entrenador Sebastián Beccacece, quien llegó al equipo argentino hace pocos días, confirmó cuáles son los nombres que está buscando en el próximo mercado y también cuáles no:

"Del mercado pedí esos tres jugadores que mencioné. Nombres como Damián Batallini o Nicolas González son ofrecimientos que por ahora no estamos evaluando. Si se caen otras opciones se analizarán.

A Carlos Bacca me lo ofrecieron, es real, pero se manejan números muy difíciles para el club.

Quiero tener coherencia para no ilusionar a la gente"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El mundo del fútbol lamenta el fallecimiento del español en un accidente de tránsito!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019