Técnico de Galatasaray respalda a Falcao García para temporada 2020-21

Ha sido grande la expectativa desde la llegada del zurdo a Turquía, por eso siempre le exigen más y más.

Cortesía. Instagram, Falcao García

La contratación del goleador histórico de la selección Colombia fue un de las más importantes de los últimos años en el fútbol turco y en el gran equipo de Estambul, sin embargo muchos lo han puesto en duda por sus lesiones y la falta que le ha hecho al equipo en partidos claves. Sin embargo, a pesar de las críticas, el técnico de Galatasaray respalda a Falcao García para temporada 2020-21 y así se lo dice a los hinchas.

En una entrevista que dio el experimentado Fatih Terim para BeIN Sports Turquía, el técnico se refirió a lo que esperan  todos de Radamel y fue claro en decir que el alto nivel y el gran historial del colombiano es el que genera que sean tan críticos con él. Pero por eso lo respaldó y dijo que puede volver a ser todo lo que ha sido en su carrera.


Técnico de Galatasaray respalda a Falcao García para temporada 2020-21

El DT no esconde que todos esperan más de Falcao, pero también sabe lo que puede dar y que eso le da toda la confianza para esperar lo mejor del jugador de 'la Tricolor'. Esto fue en medio de una entrevista que se dio en medio de la para por los partidos de selecciones nacionales y que tuvo a l samario como figura en el partido de Colombia contra Chile:

"Falcao es un actor con buena técnica y habilidad y sabe cómo invertir en sí mismo. Cuando miro su carrera, naturalmente puedo entender que lo que ha sucedido y su nivel no estuvo a la altura de las expectativas. Pero creo que ahora tendrá una actuación que cumplirá con las expectativas"


Pero aunque hablen de que no estuvo a la altura de las expectativas, el 'embajador tricolor' ya va 14 goles con Galatasaray; 11 en 2019-20 y 3 en lo que va de 2020-21. Así que se espera que también haya mejor funcionamiento de equipo para que los goles que marque Falcao se respalden con los demás.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<