Técnico de Fiorentina comparó a Luis Fernando Muriel con Ronaldo, tal como cuando llegó al club

Aunque hay que calmarse y guardar la proporciones, no es la primera vez que dicen esto del colombiano en Italia.

EFE

En el encuentro del domingo 20 de enero el colombiano marcó 2 golazos en el empate 3 por 3 entre Fiorentina y Sampdoria, su rendimiento no es nuevo en Italia aunque causa sorpresa porque venía de no ser tenido en cuenta en el Sevilla de España. Pero si algo ha dado de qué hablar es que en las declaraciones posteriores el técnico de Fiorentina comparó a Luis Fernando Muriel con Ronaldo, el original, el brasileño.

Stefano Pioli solo tuvo elogios para el colombiano, a quien mandó como titular, anotó los 2 primeros goles del club 'viola' y a quien sacó para el tramo final después de un despliegue muy grande en el campo y varias carreras explosivas en busca del área rival. Pues así como en sus primeros años con Lecce, Udinese y la misma Sampdoria, al colombiano lo comparan por su potencia y carrera con el brasileño que marcó la historia del fútbol mundial.


Técnico de Fiorentina comparó a Luis Fernando Muriel con Ronaldo Nazario:

En declaraciones para Sky Sports el entrenador destacó lo que puede hacer el jugador de 'la Tricolor' y lo que puede aportar a futuro:

"Su fuerza es su habilidad técnica en velocidad. Es normal que al final ya no pudiera hacerlo, no sé hace cuánto no jugaba 90 minutos… Jugó muy bien, estuvo muy decidido. Él conoce la liga y aparte de su calidad, eso es una ventaja. Hoy mostró su valor y necesita seguir haciéndolo. En el pasado tal vez no alcanzó el potencial que tiene y ahora puede hacerlo"

Y sobre el final destacó la misma conversación que tuvo con Muriel en su llegada a Fiorentina después de tener poca participación en España con Sevilla:

"Desde el momento que llegó le dije: 'Tú eres el único jugador que me ha recordado a Ronaldo, El Fenómeno, en la calidad, la habilidad, la forma de correr. Soy afortunado de entrenarte, busca ponerte en condiciones y todo irá bien'. Luis se puso a disposición desde el principio y ya estamos viendo los resultados"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos lo han tomado a mal!¿No quieren que 'CR7' compita con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019