Video: Impresiones del director técnico de Celta de Vigo sobre llegada de Jeison Murillo al club para 2020

El DT no se guardó nada y reveló bastantes cosas sobre el fichaje del caleño.

Archivo EFE

Aunque se especuló que el defensor podría llegar a Galatasaray, su situación tomó un giro inesperado y terminó volviendo al fútbol español. En rueda de prensa después del partido contra Athletic Bilbao, habló el director técnico de Celta de Vigo sobre llegada de Jeison Murillo al club y elogió su rápida adaptación.

El nacido en Cali fue presentado oficialmente el 15 de enero y tan solo cuatro días después, debutó como titular en su nuevo equipo. Óscar García, su entrenador señaló que lo vio bien para ser su primer compromiso y que sabía que el colombiano llegaría a aportar con su juego.


Video: Impresiones del director técnico de Celta de Vigo sobre llegada de Jeison Murillo al club para 2020

En atención a medios el domingo 19 de enero, en DT señaló que lo quería en su equipo. Además señaló que es un líder dentro del terreno de juego:

"Yo estoy muy contento por su incorporación. Es una prioridad para mí porque sabía que es un jugador que conoce LaLiga. Lo he ido siguiendo durante años. Sabía que nos podía aportar algo diferente. Para ser su primer partido y llevar dos entrenamientos lo hizo excepcionalmente como casi todo el equipo. Pero para ser nuevo se ha adaptado rápidamente. Tiene también dotes de liderazgo y es lo que estábamos buscando en esa posición"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT italiano lo quiere otra vez de titular!
"Con él somos más fuertes…"

Posted by Comutricolor on Sunday, January 19, 2020