Técnico colombiano candidato para dirigir a la Selección de México

Con gran sorpresa se ha podido conocer que el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio que actualmente dirige al Sao Pablo de Brasil, es uno de los candidatos que suenan para dirigir al combinado mexicano.

Según el diario AS de México, la Federación Mexicana tiene dentro de sus candidatos más fuertes al estratega colombiano, "Juan Carlos Osorio. El estilo del colombiano es del agrado de Guillermo Cantú, es por eso que representantes de la federación se reunirán con el cafetalero durante este fin de semana en Brasil", asegura AS.

Una comitiva de la Federación Mexicana de Fútbol ya viaja a Brasil para reunirse con Osorio para negociar su llegada al 'Tri', es lo que asegura este diario.

Todo esto se da justo cuando el adiestrador paisa no pasa sus mejores días en Brasil, su equipo no gana y ya ha comenzado a recibir malos comentarios de la prensa e hinchas, la semana pasada fue goleado y este jueves cayó 2-1 en la Copa de Brasil ante Ceará Sporting equipo de segunda división.

AS destaca los triunfos y éxitos que ha tenido Osorio durante los últimos años, con Nacional que ganó un tricampeonato, dos copas Colombia y fue finalista de la Copa Sudamericana que perdió ante River Plate el 2014.