Técnico del Chelsea explicó por que prefirió a Pato y no a Falcao

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, habló del partido donde su equipo se impuso 4-0 sobre el Aston Villa en condición de visitante, el técnico habló de por que Falcao no fue tenido en cuentra para ingresar.

Una gran duda quedó en el aire cuando a los 22 minutos el técnico tuvo que utilizar a uno de sus delantero que estaba en la banca debido a la lesión que sufrió Remy, las opciones que tenía Hiddink eran Alexandre Pato o Radamel Falcao, el DT. se inclino por el primero para sustituir a Remy.

El técnico dio a entender que el colombiano no entro hoy debido a que lleva poco tiempo de haber vuelto a entrenar después de su lesión, “Está volviendo de una lesión. Lleva entrenando 14 días desde que se recuperó de la lesión. Lo está haciendo muy bien. Ahora tengo el lujo de contar con él”, dijo Guus.

Sobre Pato que debuto hoy con gol dijo que ya estaba listo y por eso ingreso, “Fue bueno ver entrar a Pato. Él tenía que hacer una pretemporada para mostrar su calidad. No fue el juego más difícil en la Premier League, pero fue bueno verlo hacer su primer gol”.

La próxima semana el sábado 9 de abril, el Chelsea se medirá ante Swansea City, será otra oportunidad que tenga Falcao, Diego Costa esta suspendido y Remy lesionado.