Técnico del Chelsea dice que no se sabe cuando Falcao vuelva a jugar

Como ya es común el técnico del Chelsea habló previo a un partido, esta vez lo hizo antes de enfrentar al West Bromwich donde le fue consultado el estado actual de la recuperación del colombiano Radamel Falcao.

Como bien se sabe el 'Tigre' ha tenido problemas físicos que lo han mantenido al margen de competencia y esto ha hecho que se aleje de los terrenos de juego inclusive de los entrenamientos para ser tratado por especialistas y tomarse el tiempo necesario para regresar optimo a competencia.

Tras consultarsele a Guus Hiddink sobre una fecha para el regreso del delantero, dijo desconocer cuando exactamente Falcao pueda volver a entrenarse o jugar, el panorama al parecer esta bastante largo.

“Falcao solo está trabajando con los fisioterapeutas. Sus trabajos ahora son netamente médicos. No está haciendo labores de campo. Él está completamente en manos de los médicos y fisioterapeutas. Cuando sea declarado apto, entonces necesitará tiempo para conseguir la mejor forma, así que no sé cuánto tiempo ni cuántas semanas tardará para estar disponible”, explicó Hiddink.

Esto concuerda con el motivo que dio recientemente el vicepresidente del Mónaco donde explicada que no recibían al jugador de vuelta al equipo debido a que llevaba 8 semanas lesionado.