Técnico del Chelsea dejo la puerta abierta para una eventual salida de Cuadrado

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, atendió a los medios de comunicación este miércoles, en rueda de prensa, donde aseguró que Cuadrado "es jugador del Chelsea, entrena muy bien y está trabajando muy duro. Todo el mundo sabe lo que pienso de él y que todos los buenos jugadores atraen mucho la atención en el mercado de transferencias. Yo estoy feliz de entrenarlo pero si nos preguntamos qué va a pasar mañana, no puedo responder".

Con esto, el adiestrador abrió la puerta a una eventual salida del colombiano, ante la insistencia del Milán y la Juventus por contratarlo, aunque continúa haciendo su pretemporada con el equipo londinense.

Conte también fue enfático en su idea de contar con los servicios del jugador ‘Tricolor’ durante la próxima temporada, diciendo que es un jugador de su gusto y que siempre quiso tener en sus equipos, sin embargo dejó abierto el interrogante sobre su continuidad en los ‘Blues’. "En el futuro cualquier cosa puede suceder, tanto en la entrada, como en la salida de jugadores. Acá en Chelsea hay mucho trabajo por hacer", aseguró.

Lo que parecía una decisión tomada, desde la llegada de Conte al Chelsea, ahora pasó a ser algo indefinido con el club dispuesto a escuchar ofertas por Juan Guillermo. Este miércoles el Chelsea jugará su último partido de la International Cup, en Estados Unidos, frente al Milan, club con el que precisamente podría haber una negociación en los próximos días.