Técnico del Chelsea confirma que Falcao esta lesionado

Lo que ocurre en torno al delantero Radamel Falcao García ya es de no creer, una vez más la mala suerte le juega una mala pasada al colombiano, según su técnico ha confirmado que el jugador continua lesionado.

Inesperadamente el nuevo entrenador del Chelsea Guus Heddink, ha explicado que Falcao no estaría listo para el próximo juego ante Crystal Palace debido a una lesión, algo que no era de esperar, cuando se decía que ya estaba completamente recuperado y listo para jugar ahora aparece esto, algo que ya no es de sosprenderse en el misterio que se maneja al rededor del 'Tigre'.

“Dudo que Falcao esté recuperado para el partido del domingo. Él tiene la misma lesión que la semana pasada cuando lo probamos”, dijo Guus declaraciones que dejan un sin sabor, si se suponía que ya estaba recuperado, dicho por el mismo Hinddink en declaraciones el pasado domingo.

Inclusive aclaró que estaba en forma, pero no en forma para jugar partidos, “Falcao está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para los partidos", dijo Hiddink en esa ocasión.

A lo que le añadió, "Se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con él acerca de la intensidad de las prácticas, pues si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma para jugar”.

Sigue siendo todo un misterio el estado real del colombiano, que por ahora parece quedarse seis meses más en el Chelsea hasta que finalice en junio próximo su contrato.