Técnico del Aston Villa confirma la posible salida de Carlos Sánchez a Italia

Roberto Di Matteo, entrenador del Aston Villa, confirmó que “Fiorentina está interesado en el volante (Carlos Sánchez). Estamos negociando, pero todavía no hay acuerdo”, según declaraciones publicadas en el diario deportivo italiano, ‘Corriere dello Sport’.

‘La Roca’ parece tener su salida asegurada de los ‘Villanos’ ante el descenso de su equipo y los de Firenze se han visto interesados por el ‘cafetero’ desde el comienzo, con lo que las negociaciones podrían llegar a buen término.

El interés de los ‘Viola’ por el volante ‘Tricolor’ se conocía de hace tiempo, por lo que en la prensa italiana ya se había especulado con el tema de las negociaciones y se hablaba de unos 250 mil euros por el préstamo, de un año, con opción de compra por un valor cercano a los tres millones de euros.

De darse la llegada del colombiano al Calcio, Sánchez vestiría su cuarta camiseta en territorio europeo, después de pasar por el Valencienns, de Francia, por el Elche, de España, y por el Aston Villa, de Birmingham, Inglaterra.