Técnico Arsene Wenger dejo muy claro quien es el numero uno en la portería del Arsenal

Un gran problema se le ha formado al técnico Arsene Wenger del Arsenal, debido a que cuenta con dos grandes porteros y es difícil elegir por cual sea titular, para el domingo ante Crystal Palace todavía tiene dudas por quien jugársela.

El colombiano David Ospina que anda en un gran nivel luego de que tuviera el chance de ser titular debido a una lesión de Pert Cech, después de vivir días amargos en el banco de suplentes sin ningún chance ha sabido aprovechar la oportunidad.

Ahora el problema es que Cech esta de vuelta, ya completamente recuperado pide de nuevo pista en la titular de los 'Gunners', el estratega francés a mostrado gran inclinación por él, Ospina el fin de semana pasado dio ventajas ante West Ham ya que fueron 3 los goles que le convirtieron, eso si, no estuvo involucrado en las jugadas pero podrían dejarlo en el banco debido a que ya Pert esta recuperado.

El técnico elogió a David recientemente previo al compromiso del domingo, pero si dejo muy claro quien es el portero numero 1 del conjunto inglés.

A Wenger le preguntaron sobre quien irá ante Crystal Palace y así respondió, "No he decidido el equipo. Petr Cech es nuestro numero 1 pero Ospina es un portero fantástico. Sus números son excepcionales en la Premier League pero también me siento satisfecho de que Cech esté recuperado de nuevo", dejado un gran manto de duda sobre quien será el inicialista.