El técnico del Arsenal volvió a referirse sobre David Ospina

El Director Técnico del Arsenal arremetió contra la prensa en Inglaterra por la lluvia de críticas ante el error del guardameta colombiano David Ospina en juego pasado que disputaron los rojos frente al Olympiacos de Grecia por la Champions League.

Arsene Wenger tildó a los medios de comunicación como “faltos de creatividad” y sentenció que las noticias que inundan las calles del Reino Unido, referentes a la decisión de incluir al colombiano en la titular del Arsenal, son “muy aburridas”.

"Creo que le falta creatividad en los medios de comunicación y usted sigue con este tema es muy, muy aburrido”.
Enfado, es el sentimiento con el que se puede describir al entrenador galo que ratificó su confianza en el portero colombiano.

“Si usted me pregunta por Ospina, yo cuestiono su conocimiento de fútbol. La gente no analiza bien el juego. Oí a un experto decir una cosa y todo el mundo siguió con el tema. Es deprimente”, concluyó el estratega.
Arsenal enfrentará este fin de semana al Manchester United de Louis Van Gaal,siendo uno de los duelos más atractivos y con mayor poderío en la cancha de la jornada en la Premier League.

David Ospina hace parte de los convocados a la Selección Colombia para la Eliminatorias Mundialistas. Vea aquí la lista completa de convocados por Jóse Pékerman