El técnico del Arsenal reconoció la buena actuación de David Ospina en la Champions

El directo técnico del Arsenal, Arsene Wenger salió a defender su decisión de poner de titular alcolombiano David Ospina para el duelo por Champions League donde su equipo igualo 1-1 al PSG.

“Tengo una ventaja sobre el resto y es que lo veo a él y a Cech en el entrenamiento todos los días”, fue la respuesta del Wenger cuando le consultaron por el motivo que dejo a Pert Cech en la banca, decisión que no le gusto a varios hinchas como lo hicieron saber cuando se conoció el equipo titular.

El adiestrador francés siempre ha sostenido que cuenta con dos arqueros de gran nivel y que le cuesta decidir a quién debe hacer jugar. Dice no tener nada contra Ospina y haber elegido el fichaje de Cech por ser una gran opción en el mercado, más no para perderse de David. Por eso le ha recomendado seguir en el equipo, prometiéndole tener algunas chances.

Este martes tuvo una importantísima. Ospina fue titular en el debut de la Champions. Fue también su primer partido de la temporada y el primero en el que dejó muy buenos comentarios por parte del DT en rueda de prensa ante las constantes preguntas por el colombiano.

“Ospina nos salvó mucho. Para los que dudan, hoy volvió a demostrar que es un gran arquero. Siempre lo he creído y por eso tomé la decisión de que jugara esta noche”, contó el entrenador francés que fue quien le recomendó al club el arribo de David tras la Copa del Mundo.