Técnico del Arsenal dejo claro que David Ospina no se ha ganado la titular

En declaraciones dadas al sitio web oficial del Arsenal, el técnico Arsene Wegner, dio a entender que el portero titular de los 'gunners' aun no esta definido, tras las muestras que ha dado en los últimos juegos el colombiano David Ospina ha sido titular desplazando a Wojciech Szczesny quien era el habitual titular.

"La competencia está abierta. Por el momento ha tapado Ospina, pero ya veremos en un futuro", aseguro el entrenador, que durante los últimos 5 partidos le ha dado la oportunidad a David que ha respondido de la mejor manera, le han encajado solo tres goles y el equipo solo perdió una vez.

Pues el técnico ratificando sus palabras, confirmó que Ospina será suplente el próximo domingo cuando el Arsenal se enfrente ante Middlesbrough por FA Cup de Inglaterra.

Sobre el portero polaco, Szczesny, el técnico se refirió así, "Ha respondido de manera perfecta. Ha entrenado bastante bien. Ha mostrado una actitud determinante y de concentración", indicó el entrenador frances.

"Está listo para jugar. Creo que he puesto a Ospina porque lo ha hecho muy bien, pero Wojciech está completamente listo".

Conoce la hora y canal para ver Arsenal vs Middlesbrough por FA Cup