Técnico del Arsenal dejo abierta la posibilidad que Ospina sea titular en la Premier League

Luego de que el mismo David Ospina reconociera que esperaba poder tener un poco más de minutos en el Arsenal, el técnico del equipo Arsene Wenger dio unas declaraciones dejando la puerta abierta para que el colombiano sea titular la próxima jornada en la Premier League.

Todo esta se da luego de que Petr Cech, el portero titular del Arsenal, se vio comprometido en uno de los goles de la derrota 3-1 frente a Chelsea, por lo que en la semana se ha especulado sobre la posible alineación del colombiano frente a Hull.

"Mi equipo no ha sido seleccionado para el sábado todavía, así que tengo que dejar mi elección abierta hasta entonces”, declaró el técnico francés, en rueda de prensa, cuando se le preguntó por la posible titularidad del colombiano.

El técnico del Arsenal apoyó al arquero checo, quien fue criticado por su mala actuación frente a Chelsea. “"Petr Cech es un tipo que se prepara bien, es serio y quiere hacerlo bien. Fue culpable por el tercer gol, pero en general creo que ha tenido una buena temporada”.

Wenger finalizó diciendo que tiene “tres porteros de clase mundial y estoy muy contento con los tres que tengo".

David Ospina, de 28 años, ha atajado sólo los seis partidos de la fase de grupos de la Champions y un par por la FA Cup, en esta temporada.