El técnico del Arsenal abre la posibilidad de que Ospina regrese a la titular

El colombiano David Ospina no pasa por sus mejores días en Inglaterra, desde que inicio la presente temporada de la Premier League, se han jugado cuatro fechas y en todas ha tenia que estar en el banco de suplentes, tras perder la titular con el checo Petr Cech.

Previo al juego por Champions League del Arsenal frente al Dinamo Zagreb de Croacia, el técnico Arsene Wenger ha dejado abierta la posibilidad de rotar su equipo y entre ellos podría caber el experimentado portero colombiano, "el mismo equipo no puede jugar siempre", dijo el entrenador.

"Conozco el calendario y tengo 20 jugadores, todos experimentados y cada decisión que tomo es difícil. Sé que el mismo equipo no puede jugar todos los partidos durante las próximas tres semanas. Yo intento mantener el balance y darle un respiro a los jugadores que lo necesiten", dijo el adiestrador sobre posibles cambios en la nomina titular del equipo.

Ospina esta disponible para cuando Wenger lo desee y con una pequeña oportunidad seguro comenzará a demostrar para quedarse por completo con la titularidad de los 'reds' como lo hizo en la temporada pasada.