Talleres de Córdoba intentará quedarse con Dayro Moreno para 2020

El máximo dirigente del club argentino desmintió todos los rumores que lo ponen por fuera de la institución.

Tomado del Instagram de Talleres de Córdoba

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la continuidad del colombiano en el equipo cordobés. El factor económico es algo que tiene pensando a los directivos, sin embargo Talleres de Córdoba intentará quedarse con Dayro Moreno para 2020 y es una decisión tomada.

El delantero se encuentra en Colombia pasando sus vacaciones de fin de año, mientras esto pasa informaron que Junior de Barranquilla e Independiente Medellín estarían interesados en hacerse con sus servicios. Su representante, Álvaro Muñoz Castro, ha dicho que la intención del jugador es quedarse en Argentina, pero por el fuerte problema del dólar en ese país están abiertos a analizar ofertas de otros clubes.


Talleres de Córdoba intentará quedarse con Dayro Moreno para 2020, ¿lo lograrán retener?

Andrés Fassi habló para el portal Mundo D y señaló que todavía no hay acuerdo entre el conjunto barranquillero y el jugador, y que solo son rumores. Además dijo que tiene ofertas del exterior, pero mandará a alguien para negociar su contrato:

"Dayro no firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios clubes más y van a decir cualquier cosa.

Yo iba a viajar hoy (martes 17) a Colombia para tratar de definir el tema, pero suspendí el viaje porque la gente con la que me iba a reunir se tuvo que ir de viaje (sorteo de Copa Libertadores 2020). Probablemente viaje mi hijo Juan Pablo el jueves o el viernes para allá"

El dirigente también dijo que habían más rumores que certezas en la prensa y redes:

"Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Millonarios y Junior de Colombia, que Junior le ofreció tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad …

Salen mil cosas… Yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte, por lo menos lo pelearemos. Luego veremos qué pasa"

Por último, Fassi hizo una advertencia a los que quieran llevarse al goleador:

"Por supuesto que es muy difícil retenerlo. Luchar contra esos equipos no es fácil por lo que le ofrecen en lo económico y que no está al alcance de Talleres. Pero para que Dayro pueda irse, tiene que tener la autorización de Talleres. Tiene contrato con el club"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que ha logrado 'el Búfalo' en Europa!
¿En qué liga podría seguir su carrera y crecer más?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019