Talleres de Córdoba confirmó la continuidad de Dayro Moreno

El futuro del tolimense en el fútbol de Argentina por fin quedó definido tras un largo proceso de negociación.

Tomado del Instagram de Talleres de Córdoba

Mucho se había hablado de que el atacante podría regresar al FPC próximamente, pero ahora se sabe que esto no pasará. Ya que recientemente Talleres de Córdoba confirmó a Dayro Moreno para temporada 2019/20 y puso fina a los rumores sobre la salida del jugador.

Andrés Fassi, presidente del equipo argentino, anunció días atrás cuál era el deseo del colombiano y también cuál era el suyo respecto a este asunto:

 "Dayro me pidió que hagamos un esfuerzo más porque se siente muy bien en Talleres y quiere quedarse. Ahora tengo esperanzas de que pueda quedarse"


Así Talleres de Córdoba confirmó a Dayro Moreno para temporada 2019/20:

Por medio de un comunicado oficial en su página web, la 'T' anunció el acuerdo económico al que llegaron con el experimentado delantero:

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta albiazul en la próxima Temporada 2019/2020.

El delantero colombiano de 33 años llegó a la institución a comienzo de este año y luego de un gran esfuerzo y desempeño, se consolidó como uno de los jugadores fundamentales de la estructura del plantel superior. Además Dayro disputó 18 partidos oficiales y anotó 7 goles.

La decisión de Dayro Moreno de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín"

Además, al conocer la noticias, se conocieron las reacciones de los seguidores y estas demostraron felicidad, tristeza e incluso rabia:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Buscaría una vuelta para su revancha!
¿O sería mejor probar suerte de nuevo en Europa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019