Takashi Inui habló del debut contra Colombia en el Mundial Rusia 2018

En el marco de la derrota contra la selección de Ghana Takashi Inui habló del debut contra Colombia en el Mundial Rusia 2018 y de las aspiraciones que tienen para esta cita mundialista.

En el marco del partido amistoso contra la selección de Ghana, uno de los referentes del equipo japonés manifestó los deseos que tiene para la Copa del Mundo. Takashi Inui habló del debut contra Colombia en el Mundial Rusia 2018 y dejó una frase que lo compromete bastante para enfrentar el grupo H de la cita mundialista, además reveló que su interés es superar lo hecho en 2002 y 2010.

En la rueda de prensa que ofreció la selección de Japón, el mediocampista se mostró bastante conforme y seguro con el equipo que tienen para disputar la cita orbital. Por otra parte dejó ver que sus aspiraciones en la cita orbital son bastante altas.


En rueda de prensa Takashi Inui habló del debut contra Colombia en el Mundial

La derrota contra la selección de Ghana 2-0 dejó un balance muy negativo en la presentación del equipo que está formando Akira Nishino previo a la cita mundialista. Sin embargo esta será la sexta participación consecutiva lo que deja en alto las esperanzas de una selección que viene en constante crecimiento.

"El primer partido contra Colombia será clave. Es el rival más complicado del grupo y poder conseguir un buen resultado nos daría mucha confianza. Si perdemos no tendríamos prácticamente margen de error en los dos siguientes partidos."
"Es muy probable que los rivales no nos vean como una selección potente y nosotros tenemos que aprovechar esa situación para demostrar que somos mejores de lo que piensan."

Con respecto a las aspiraciones de la selección nacional en este Mundial, el jugador fue bastante claro y manifestó que su deseo es superar la fase de los octavos de final, aunque si no lo hacen no se vería como fracaso, sumado a esto recordó que tienen un equipo con bastante fortaleza para cumplir este objetivo.

"No tiene ningún sentido pensar que sería una decepción. Tenemos que estar mentalizados de que vamos a pasar a la siguiente fase, aunque somos conscientes de que no nos ha tocado un grupo fácil."
"Tenemos un buen equipo y por supuesto que estamos capacitados para llegar a cuartos, pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. En un Mundial hay muchos factores y para pasar a cuartos sabemos que, además de rendir al máximo de nuestras posibilidades, tendremos que tener la suerte de nuestro lado."

Lo cierto hasta el momento es que el debut de la selección de Japón será contra ‘la Tricolor’ el 19 de Junio. Y luego de lo que Takashi Inui habló del debut contra Colombia en el Mundial crece la expectativa para este primer duelo donde por los lados de los nipones es una revancha por la derrota sufrida hace 4 años en el Mundial Brasil 2014.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡A recortarle a Estados Unidos, Paraguay y Chile que no clasificaron!¿Sabían que estábamos tan lejos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018