¡Susto! Marlos Moreno tuvo una dolorosa lesión ante el Granada

Un verdadeo susto se han llevado en el Deportivo La Coruña, todo por cuenta de la lesión que sufrió Marlos Moreno, en la repetición del momento que se lesiona se ve muy grave durante el partido que jugaba su equipo ante el Granada por la jornada 11 del fútbol español.

Corría el minuto 58 de juego cuando Marlos sufre un resbalón dentro del área rival quedando su pierna anclada al piso y haciendo que tu tobillo izquierdo se doblara, la imagen se va escalofriante, por fortuna no es tan grave como se llegó a pensar en el momento ya que su muestra de dolor en el campo era para preocuparse.

Tuvo que salir en camilla del terreno de juego cuando el partido estaba 0-0, luego que haber iniciado de titular el encuentro.

El primer parte médico del Deportivo confirma un esguince en su tobillo izquierdo, esta a la espera de determinarse el grado de esguince para conocer el tiempo de incapacidad que tendrá el jugador.

Moreno no fue tenido en cuenta por José Pékerman para ser convocado a los compromisos que tendrá Colombia frente a Chile y Argentina en los próximo días por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Video del momento en que se lesiona Marlos Moreno: