¿Cuál es el suspenso en el futuro de James Rodríguez en Bayer München?

Getty Images

Parece extraño que desde Alemania se esté mencionando esto, ya que los mismos dirigentes del club muniqués han dejado saber que quieren conservar al 'embajador tricolor' y que harán efectiva la opción de compra. Sin embargo ahora se instala un supuesto suspenso en el futuro de James Rodríguez en Bayer München y todo coincide con la rotación de Niko Kovac.

Según el Diario Bild, que en la mañana del miércoles 26 de septiembre le dio portada al caso, estaría acercándose el momento de definir el futuro del jugador y es por iniciativa del empresario Jorge Mendes. Por eso ya han empezado los rumores de lo que puede pasar con el zurdo de 'la Tricolor'.


¿Por qué está en suspenso en el futuro de James Rodríguez en Bayer München?

En primer medida hay que decir que está en préstamo, así que no es una simple renovación sino un desembolso de más de 40 millones de euros que no parecen mucho para un jugador de su calidad, sin embargo hay que contar con lo que va a sacársele provecho al futbolista o si hay otra preferencia en el técnico.

Pero lo que siempre van a poner como condicionante ante este caso de James es que él quiere volver a Real Madrid o que el club 'merengue' lo quiera recuperar. Historia vieja y conocida, ya que el cariño del jugador por el club español sigue estando ahí y tal parece que la salida de Zinedine Zidane sería un escenario favorable para el colombiano en el club.

Por estas 2 razones, más que por otras cosas o suposiciones, la portada del Bild menciona esto y señala a Jorge Mendes que estaría llevando a una situación complicada al club por exigencias de sueldo o condicionamientos para una reunión entre diciembre de 2018 y enero de 2019 para confirmar la negociación.

"Novela de suspenso sobre James"
"¡El poker futuro está encendido! ¡El empresario presiona al Bayern! Dudas sobre el salario"


Sin informaciones oficiales, ya que en el pasado estas han indicado que quieren mantener el vínculo, el suspenso en el futuro de James Rodríguez en Bayer München nace desde la rotación y ausencias recientes, pero se manejan los mismos protagonistas y argumentos de antes; la vuelta del colombiano al Real Madrid y el interés de Bayern Mücnhe para mantenerlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Según esta versión, alguien salió 'tumbado' en este negocio!¿Por qué se habla de Leonel Álvarez en este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018