¡Atentos con Santos Borré y Jorge Carrascal! Suspenden entrenamientos de River Plate por positivo por COVID-19

El club lo anunció oficialmente y ahora deberán seguir el procedimiento para superar la situación.

Cortesía, página oficial River Plate

En medio de la pretemporada que lleva a cabo el club 'millonario', aplicando la 'burbuja sanitaria' de cara a la vuelta de la Copa Libertadores 2020 a mediados del mes de septiembre, se dio esta noticia que entorpece el trabajo. Y por ahora, sin tener claridad cuándo retomarán actividades normales, el 27 de agosto anunciaron oficialmente suspenden entrenamientos de River Plate por positivo por COVID-19.

No es de ninguno de los jugadores, pero es una persona que ha estado en el entorno, concentrado y trabajando con los jugadores. Se trata del preparador de porteros, Adrián Olivieri. En total son 60 las personas de la delegación que está concentrada y llevando a cabo la pretemporada, entre estos se encuentran Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.


Suspenden entrenamientos de River Plate por positivo por COVID-19 y ahora hay que esperar:

Hay que recordar que Juan Fernando Quintero no esta en este proceso porque ya se da como vendido al fútbol de China, aunque en días recientes se ha conocido que existen desacuerdos por la forma de pago del Shenzhen Kaisa a los argentinos. Sin embargo está prácticamente descartado para todo lo que viene en este año con el equipo de Marcelo Gallardo.

Mientras que Santos Borré y Carrascal sí trabajan con sus compañeros y ahora deberán aislarse y esperar a nuevas pruebas para descartar el contagio del nuevo coronavirus. y así lo hizo oficial el 'millonario':

"[Parte médico] El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos."

Pero aparte de que se suspenden entrenamientos de River Plate por positivo por COVID-19, hay incertidumbre por lo que viene y así lo reportó el Diario Olé en la noche del jueves 27 de agosto. Recordando que todos están en un hotel y se tenía planeado que todos estos días hubiera trabajo intenso, en busca de recuperar la forma física y competitiva:

"A partir de este viernes, todos permanecerán en sus habitaciones, donde desayunarán, almorzarán y cenarán, porque como otra medida preventiva también se frenarán las comidas en grupo. Y al ser algo tan nuevo como inesperado, hasta anoche todavía no se había definido si este aislamiento dentro del aislamiento durará hasta mañana, fecha en la que estaba prevista que se termine esta etapa, o se extenderá unos días más a la espera de los resultados de los PCR"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que está pasando con los medios turcos y los jugadores colombianos!
¿Después de este caso, seguirán insistiendo con los nuestros?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 27, 2020