Supuesto parte médico negativo de Falcao García que no ha revelado Galatasaray

Infortunadamente hay más secretos y dudas que verdades sobre la situación del colombiano.

Archivo EFE

Siguen pasando los días, el equipo de Estambul sigue entrenando y el samario aún no parece en las prácticas de campo. Por eso hay muchas especulaciones y ahora en varios medios turcos han publicado un supuesto parte médico negativo de Falcao García que no ha revelado el Galatasaray, pero que mostraría la gravedad de su lesión.

Después del encuentro contra Paris Saint-Germain, por la Fecha 2 de la fase de grupos de Champions League 2019-20, se informó que el jugador quedaba afuera de las convocatorias. Pues ya han pasado más de 3 semanas, 4 partidos del club, más los 2 amistosos de selección Colombia y nada que conocemos algún detalle oficial del 'Tigre'.

Lo único que se ha sabido es que el goleador ha trabajado en gimnasio, que en el campo ha tenido trabajos con terapeutas, que tendría un problema en el tendón de Aquiles y el pasado martes 22 de octubre el vicepresidente del club afirmó que estaría cerca a volver.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Cuál es el presunto parte médico negativo de Falcao García que no ha revelado Galatasaray?

Pues todo esto se ha convertido en un misterio desde el pasado miércoles 23 de octubre, cuando el portal FotoMac publicó una nota en la cual ponen en duda todo lo que ha pasado, desde su salida del AS Monaco hasta esta larga incapacidad con Galatasaray.

Hablan de su larga lista de lesiones, pero sobre todo preocupa en gran medida que mencione los síntomas que habrían llevado a que el jugador no volviera a aparecer en trabajos fuertes y mucho menos en partidos:

"No hay un reporte claro del club sobre la discapacidad de 22 días de Falcao. Finalmente los fanáticos del Galatasaray no pudieron verlo para el partido con Real Madrid y las preguntas son ¿por qué no estuvo en el equipo?, ¿por qué no jugó Falcao?

Si bien se siguieron haciendo estas preguntas, surgió el informe de Radamel Falcao, que pasó 878 días de incapacidad en toda su carrera"

En un principio recuerdan que en el inicio de la campaña, aún con AS Monaco, Falcao no jugó contra Metz y Leonardo Jardim decidió no ponerlo porque en ese momento ya había dolor en la zona del tendón de Aquiles. Pero las cosas han empeorado y afirman que conforme el jugador fue jugando en Turquía, empezaron a darse condiciones más preocupantes:

"El problema del "tendón de Aquiles" de Falcao no es nuevo. El jugador colombiano está lesionado porque se lesionó en el juego contra Metz"

Y los síntomas que revelan en el mencionado portal son los que generan angustia, siendo el supuesto parte médico negativo de Falcao García que no ha revelado el Galatasaray:

"* Después de correr y hacer ejercicios, experimentando constantemente hormigueo.

* Dice que tiene una sensación de pérdida de fuerza en la pierna.

* Se despierta por la mañana y dice que hay pérdida de sensibilidad.

Ninguno de los médicos tenía pruebas médicas realizadas a Falcao en el surgimiento de cualquier discapacidad. Sin embargo Jardim no lo había puesto a jugar como medida de precaución. Debido a que todos estos datos daban a entender que era problema de, 'tendón de Aquiles'.

Falcao, Galatasaray, el equipo médico están preocupados por si "el tendón de Aquiles se rompe", hay miedo por posibilidad de una lesión crónica"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pues esta versión ha sido compartida por otros portales deportivos como Aksam y Ajajnsspor:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pero el colombiano aprovechó para vivir un momento muy especial!
¿Nos tenemos que preocupar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 23, 2019