Supuesto ofrecimiento de James Rodríguez al Paris Saint Germain para 2020-21

Aunque muchos especulan con supuestas ofertas, lo que suena es que el empresario del colombiano es el que le busca club.

Archivo, Agencia EFE

Se habla de clubes de Inglaterra, pero desde aquel país no tienen mayor información real, y se menciona al Atlético de Madrid, pero el mismo presidente del club afirmó que no tienen pensadas inversiones de este tipo. Pues ahora ha salido una nueva versión en la que indican un supuesto ofrecimiento de James Rodríguez al Paris Saint Germain para 2020-21.

Todo se da porque es claro que en Real Madrid el zurdo no tiene lugar y Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta desde hace un buen tiempo. Pero el final del contrato a mitad del año 2021  lleva a pensar que es prudente hacer una negociación en este momento, ya que en enero del próximo año quedaría libre.


¿Qué se sabe del supuesto ofrecimiento de James Rodríguez al Paris Saint Germain para 2020-21?

Todo sería por búsqueda del empresario portugués Jorge Mendes, no directamente del real Madrid. Esto lo afirma el portal Le10sport.com y lo dan como información exclusiva. Aunque también hay que decir que en el texto mencionan que sería una competencia con Manchester United, Everton y Atlético de Madrid., versiones que poco a poco se han ido desmintiendo.

Así lo afirmó el mencionado portal el pasado viernes 17 de julio, en una nota en la que hablan directamente del representante del colombiano y Leonardo, que es el director deportivo de los parisinos y que espera tener para 2020-21 un equipo que siga pelando por todo con Naymar, Kyliam Mbappé y reemplazando a Edinson Cavani:

"… el caso de James Rodríguez se habría planteado recientemente entre Leonardo y el agente del jugador, Jorge Mendes…

el director deportivo brasileño y el famoso agente portugués han estado intercambiando regularmente durante varias semanas. El caso de James Rodríguez fue parte de sus intercambios, ya que Jorge Mendes le ofreció a Leonardo los servicios de su jugador, ya que Paris busca reclutar nuevos activos en el mediocampo, así como ofensivamente"

El viernes 31 de julio volvió a darse la misma información, sin nada nuevo, pero es la que empieza a llegar a Colombia en estos primeros días de agosto:

"Como lo reveló le10sport.com , James Rodriguez fue propuesto por su agente Jorge Mendes a Leonardo, que todavía quiere fortalecer su sector de ataque después de los inicios libres de Choupo-Moting y Edinson Cavani. Sin embargo, un duelo en la cima podría tener lugar con el Manchester United"

Y finalmente el 3 de agosto en Le10sport.com mencionan varias de las posibles salidas como James, Gareth Bale y Luka Jovic, sin embargo todas las informaciones son basadas en medios españoles. Lo único que mantienen de la versión original es el ofrecimiento de Mendes a Leonardo y hablan de un precio de 35 millones de euros, que es superior al que se había manejado de 25 y que es muy alto en medio de la crisis por el COVID-19:

"Real Madrid está pidiendo al menos 50 millones de euros para dejarlo ir. Una suma demasiado alta para los equipos, impactada por la crisis. Finalmente, con respecto a James Rodríguez , a los líderes de Madrid les gustaría venderlo por 35 millones de euros. Como lo anunció 10Sport.com , James Rodriguez fue propuesto a PSG por su agenteJorge Mendes"


Ya que se habla en Inglaterra de propuestas de Jorge Mendes a varios clubes, ahora registramos que el presunto ofrecimiento de James Rodríguez al Paris Saint Germain para 2020-21 'abre una puerta'. Pero es claro que todos manejan la versión de una búsque de club y no que los clubes lo busquen a él.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo que el colombiano no interesa, es muy caro, hay otros intereses y tiene malos antecedentes!
"James sale del Real Madrid como un 'flop'. Así denominan al que en la última temporada fue fracaso"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020