Supuesto nuevo desplante de Manchester United a James Rodríguez y Real Madrid

Así como muchos comunican y comparten rumores, otros sacan versiones contrarias.

Archivo EFE

No es nuevo que vinculen al zurdo de la selección Colombia con clubes ingleses, pero lo que sí es nuevo es que se diga que en aquel país no gustan de su talento, pero recientemente ya ha pasado. Y así como en abril de 2020 se afirmaba que los 'red devils' no estaban interesados en el colombiano, ahora se habla de otro supuesto desplante de Manchester United a James Rodríguez y Real Madrid.

En aquella oportunidad un periodista cercano al club rojo afirmó que no era cierto que estuvieran buscando a James, esto ante la gran cantidad de especulaciones que se referían a esta presunta negociación a futuro. Así lo aseguraba James Cooper en Sky Sports el 19 de abril de 2020:

"… a pesar de los vínculos, el centrocampista no está en la lista de deseos de Ole Gunnar Solskjaer para este verano .

El factor fundamental es que United cree que hay mejores jugadores en oferta que también coinciden con su deseo de atraer al mejor talento inglés"


¿Qué dicen de un presunto desplante de Manchester United a James Rodríguez y Real Madrid?

Pues ahora, después de que el diario The Sun publicara una extraña e increíble versión en la que indicaban que el equipo 'merengue' quería llevar a Paul Pogba y para eso entregaría a James Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Martin Odegaard. Algo que no tiene ningún sentido, pero que a nivel mundial realmente se dio como real.

Pues días después se da a conocer una versión del periodista Paolo Pagani, periodista italiano de Rai, que en su cuenta de Twitter descarta cualquier interés de 'ManUtd' en el zurdo de 'la Tricolor', así como Julian Draxler del Paris Saint-Germain. Esto teniendo en cuenta que supuestamente el club francés también quería incluir al alemán en una supuesta adquisición de Pogba y la Juventus siempre ha tenido el deseo de recuperar al francés:

"Buena noches. Lo de United con #Pogba es probable que se empantane porque, como la #Juventus, también #RealMadrid y #Psg quieren insertar jugadores, que sin embargo no satisfacen al club inglés como #JamesRodriguez o #Draxler . Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa"


Pues esta versión de un supuesto nuevo desplante de Manchester United a James Rodríguez y Real Madrid deja entender que el colombiano suena más por rumores y especulaciones que por realidades y deseos comprobados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComoTricolor<<

¡Será lo más importante para que se confirme la vuelta de James, Arias, Bacca, Espinosa, 'Cucho' y Murillo!
¿Podrán ser protagonistas en el remate de temporada?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020