¿Mal ambiente en Real Madrid para James Rodríguez por declaraciones sobre Zinedine Zidane y quererse ir

Aunque estas entrevistas son autorizadas por el club, lo que ha salido en las mismas da mucho para hablar.

Archivo EFE

Primero se dio una entrevista escrita en la que el colombiano 'rompió el silencio' sobre muchos temas y esto generó cierto 'ruido', pero ahora la segunda en la que ya salió hablando y dando la cara ha sido muy comentada. Y es que en medio de la definición de La Liga Española 2019-20, el ambiente en Real Madrid para James Rodríguez por declaraciones sobre su pasado, presnete y futuro en el club no dan tranquilidad.

Y en el diario Marca España han seguido 'paso a paso' lo que han significado las afirmaciones del zurdo de la selección Colombia, sobre todo con los temas de Zineidne Zidane, el deseo de irse del equipo a mitad del año 2019 y el impedimento para irse a otro club española (que ya se sabe que es Atlético de Madrid, pero James no dice el nombre).


¿Se complicó el ambiente en Real Madrid para James Rodríguez por declaraciones sinceras?

La entrevista escrita se dio a conocer en Colombia ese martes 23 de junio, después de que jugara su primer encuentro pasada la cuarentena por la pandemia del COVID-19, trajo reacciones. Porque en el campo parece que James no respondió como esperaban en España y la entrevista habría generado una supuesta molestia en sus compañeros.

Así lo ha indicado Marca el pasado 25 de junio:

"Gareth Bale y James Rodríguez no terminan de engancharse al carrusel con el que Zidane quiere ganar LaLiga…

… el de Cúcuta tampoco estuvo a la altura en el Reale Arena, cuando Zidane le dio plaza en el once. Lento, fuera de tono, impreciso, en ningún momento dejó entrever la enorme calidad de su zurda…

… ha molestado en el club y en el vestuario su última aparición pública, en la que reivindicaba un traspaso al Atlético que, siempre según su versión, frustró la cúpula del club. Tras defraudar en Donosti, ante el Mallorca se quedó inédito"

En el mismo medio ibérico, ya el 26 de junio, señalaron que cuando le dieron la oportunidad de ir al campo no respondió y ha sido la constante en la temporada 2019-20 y recordaron las oportunidades antes de la pandemia:

"En un par de días ha encontrado acomodo en el once a James, cuando las cámaras ya no le buscaban en la grada ni siquiera por morbo, y a cuatro delanteros entre los que se incluía un Bale que también se había empadronado en la tribuna…

… salió peor el experimento con un centro del campo formado por Casemiro, Isco y James en Mallorca y fatal el invento de Copa del Rey ante la Real Sociedad con Brahim, Vinícius, Areola, James, Nacho o Militao en una alineación de un partido a vida o muerte. Salió muerte"

Y para terminar de generar un complicado ambiente en Real Madrid para James Rodríguez por declaraciones, esta vez las hechas en una entrevista con el exjugador Rio Ferdinand y publicadas el sábado 27 de junio. El periodista Carlos González, también de Marca, publicó el domingo 28 una crítica al colombiano porque en un momento crucial ha empezado a expresarse y lo califican del "grano" del equipo:

"… la única nota discordante estos días es la de James. Curiosamente, tras haber sido titular después de muchísimo tiempo sin contar para el entrenador, el futbolista colombiano y su entorno llevan varios días con declaraciones en las que deja muy claro su disgusto por haber tenido que quedarse una temporada más en el Real Madrid cuando el Atlético quiso ficharle hace justo un año…

A Zidane, por su parte, ya se le vio molesto hace unos días cuando le preguntaron por las palabras de James. También fue rotundo al decir que no iba a dar portadas con sus palabras…  no quiere polémicas ni entrar en asuntos que afecten a un solo jugador, y menos en las cuestiones de futuro.

Por eso, da la impresión de que James no ha hecho caso al entrenador y ha salido a la palestra para hablar de su situación cuando su equipo está en el momento más importante de la temporada…

… James se ha convertido en el grano que le ha salido al Real Madrid cuando todo parecía una balsa de aceite…"


Parece que todo esto indica que será peor el ambiente en Real Madrid para James Rodríguez por declaraciones sobre Zinedine Zidane y quererse ir. Por eso esperan que el zurdo colombiano 'hable' en la cancha y no en los medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Charló con los dos clubes en 2013 y al final llegó al fútbol francés! ¿Le habría ido mejor si se iba para el equipo inglés?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020