¿Cómo así que hubo interés de Sao Paulo por Rafael Santos Borré y Duván Vergara en busca de un '9'?

Así lo aseguran en Brasil y causó extrañeza, ya que el zurdo está lejos de ser un centrodelantero.

Archivo, Agencia EFE

Que se hable del jugador de River Plate cuando se busca un '9 de área' es más que entendible, porque sus números y rendimiento los respalda. Pero si el extremo de Améric ade Cali estaba en la misma lista, deja saber que no tenían muy claro lo que buscaban. Y como en Brasil informan que hubo interés de Sao Paulo por Rafael Santos Borré y Duván Vergara para la misma posición, queda claro que no tenían muy clara la función que tenía el jugador 'escarlata'.

En Globo Esporte dieron a conocer que el equipo tricolor paulista estaba interesado en varios jugadores, de cara a reforzar su plantel para la campaña 2021. Y tal como Palmeiras, 'Rafa' estaba en la lista para poder sumarse al ataque, lo llamativo es que en la misma nota afirman que Duván era otra opción y esto no termina de entenderse.


Así dan a conocer el interés que tuvo Sao Paulo por Rafael Santos Borré y Duván Vergara:

La nota publicada por el reconocido medio brasileño explica claramente la situación: "São Paulo busca delantero centro, pero tropieza con falta de opciones en el mercado y problema financiero". Y en el texto reafirman que tanto Santos Borré como Vergara estaban en un precio muy alto para poder contratarlos:

"La cúpula paulista estudia varios nombres, pero no pretende hacer ninguna locura ni sacrificar parte de las finanzas por un solo jugador. São Paulo tiene una deuda que se acerca a los $ 600 millones (de reales) y puede verse agravada por la ausencia de patrocinadores.

El club se interesó por Borré, de River Plate , y Duvan Vergara, de América de Cali . Ambos, sin embargo, estuvieron lejos de tener éxito debido a los altos valores de las compras y los salarios"


Ya todos sabemos que el precio de Santos Borré en River es muy alto, más aún si se sabe que la mitad de sus derechos federativos están en poder de Atlético de Madrid. Y se ha escuchado que América busca sacar una gran cantidad de dinero por Vergara, incluso se ha mencionado que su costo sería superior a los 7 millones de dólares.

Habrá que esperar si finalmente se da alguno de estos negocios, pero en el medio brasileño lo tratan como tiempo pasado, así que no se ve posible para este momento.

 

>>Más novedades del fútbol internacional en CpmuTricolor<<

¡No gustó para nada lo que hizo el equipo brasileño! "El técnico tuvo una larga charla con el colombiano" ¿Qué opina de la decisión tomada?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021