Según la prensa española el Barcelona estaría interesado en Luis Suárez del Zaragoza

Esta posibilidad llamó la atención de la opinión pública porque nadie relacionaba al colombiano con el equipo catalán.

Tomado del Instagram del Zaragoza/Archivo Getty Images

En los últimos meses el 'blaugrana' no ha obtenido los resultados que esperaba y además lidia con las lesiones de jugadores importantes, por eso estaría buscando la contratación de un atacante. A pesar de esto, el supuesto interés del Barcelona en Luis Suárez del Zaragoza sorprendió a más de uno.

Para comenzar llama la atención que el delantero samario tenga chances de suplir a su homónimo en el club culé, pues el uruguayo es una de las bajas importantes por lesión. Pero, más allá del nombre,  Suárez ha anotado 14 goles en 23 partidos con el Zaragoza y a sus 22 años es una de las promesas del fútbol en España.

El supuesto interés del Barcelona en Luis Suárez del Zaragoza 

Durante el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser de España, se revelaron los detalles de la posible operación que llevaría al delantero colombiano de la segunda a la primera división del fútbol español:

"El Barcelona sondea un nuevo nombre: Luis Suárez, del Zaragoza Su entorno confirma que han contactado con él La operación es complicada ya que está CEDIDO en el Zaragoza por el Watford"

Después de que esta posibilidad saliera a la luz, a través de las redes sociales se burlaron de la intención que tendría el Barcelona de contratar al colombiano para sustituir al máximo goleador de la selección de Uruguay:


Es necesario recordar que, aunque el mercado de jugadores ya se acabo en Europa, el Barcelona sí podría fichar a Luis Suárez. Esto se debe a que la lesión de Ousmane Dembélé lo sacará de las canchas por cinco meses o más, por lo que la organización le permitiría la inscripción extemporanea de un jugador al equipo dirigido por Quique Setién.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La situación va de mal en peor! ¿Creen que Queiroz lo dejé por fuera de la próxima convocatoria?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020