El supuesto interés del Atlético de Madrid en Luis Suárez del Real Zaragoza

En España publican información que vincula al joven atacante con el equipo madrileño.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del Real Zaragoza

Desde que fichó por el Real Zaragoza a principios de la temporada 2019-20, el samario se ha hecho notar en el país ibérico con buenas actuaciones y, sobre todo, con goles. Por eso ahora la prensa española habla de un supuesto interés del Atlético de Madrid en Luis Suárez, algo que genera revuelo en la prensa futbolera internacional.

Con 17 goles en 30 partidos Suárez es uno de los goleadores del Zaragoza, equipo que antes de la suspensión por el COVID-19 se perfilaba para ascender a la LaLiga Española para la campaña 2020-21, y actualmente ocupa el segundo puesto en la tabla de la segunda división. Precisamente que el colombiano juegue en la segunda división, hace que su fichaje sea muy viable para los grandes equipos del fútbol europeo, pero por ahora todo se trata de un rumor.


El supuesto interés del Atlético de Madrid en Luis Suárez del que habla la prensa de España:

El portal británico The Athletic fue el primero en asegurar que el futuro del delantero samario estaría fuera del Real Zaragoza, pues lo vinculó con equipos de la primera división de LaLiga Española. Sin embargo el diario El Heraldo de Aragón, región de la cual es capital la ciudad de Zaragoza, fue el encargado de profundizar en el tema y revelar esta presunta opción del 'Atleti':

"Según informa el periódico deportivo británico The Athletic y ha podido confirmar HERALDO.es, el Atlético ya ha contactado con el entorno de Luis Suárez para transmitir este interés y estudiar las posibles claves de una incorporación.

El Watford es el club propietario de los derechos económicos del delantero y cuenta con él de cara a la próxima temporada como una de sus piezas ofensivas si consigue asegurar la permanencia en la Premier League.

Más difícil le resultaría retenerlo en caso de acabar relegado a Championship: ahora es 17º, con puesto de salvación, pero puntuación de descenso. El Watford, de hecho, ya había cursado una invitación al delantero cafetero para que, en cuanto su agenda lo permitiera, viajara a Inglaterra como primera toma de contacto"


La incertidumbre que genera no saber cuándo se va a reanudar el fútbol español, le que quita relevancia a cualquier rumor, y hay que sumar que la FIFA confirmó que el mercado de jugadores no se abrirá en julio como suele ocurrir. Esto complica las intenciones de cualquier equipo para reforzar a su plantilla, sin embargo, no hay que descartar que en un futuro el samario pueda llegar al club en el que una vez triunfo Falcao García.

Por ahora el supuesto interés del Atlético de Madrid en Luis Suárez seguirá manejándose y solo se espera que alguien de´algún detalle más que estas versiones de prensa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que el exjugador es tan duro con el de Santo Tomás!
"nunca eres titular… las responsabilidades son suyas… carecía de fortaleza mental"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 15, 2020