En Francia mencionan un interés de Valencia en Falcao García para la temporada 2019-20

En medio del mercado de fichajes y de tantos rumores, este se suma con fuerza.

Archivo Getty Images

No es la primera vez que se menciona al club 'Che' para llevar al 'Tigre', siempre con supuestos y posibilidades sin muchos argumentos o fuentes. Pero en esta oportunidad se menciona un posible interés de Valencia en Falcao García para la temporada 2019-20 desde un medio cercano al AS Monaco y da señales de lo que podría pasar.

Hay que decir que por ahora son versiones, pero parece ser una mejor opción para el goleador, respecto de la que se venía hablando de Galatasaray. Además en el Nice Matin dan a entender que la cercanía del empresario del colombiano es otra señal de lo que podría llegar a pasar en su regreso a España.


¿Qué dicen del interés de Valencia en Falcao García para la temporada 2019-20?

Después de recordar las palabras del samario sobre su futuro y posibilidades ante la inminente salida del AS Monaco, en la nota afirman que ya habría hasta una opción y cifra del contrato a futuro:

 

"El futuro es precisamente en España que parece tomar forma. En Valencia, Jorge Mendes multiplica las entrevistas con la dirección del club y su propietario, con quien mantiene buenas relaciones: el empresario singapurense Peter Lim.

Un contrato de 3 años esperaría a Falcao y Mónaco podría verse tentado a liberar al colombiano de su último año de contrato si el acuerdo fuera para satisfacer a todos. Con delicadeza, el clan de Falcao ha enviado la pelota al lado de ASM y a su vicepresidente Oleg Petrov, que hasta ahora ha sido muy duro en los negocios (¿demasiado?)"

Y en el mismo medio recuerdan palabras del mismo directivo del equipo del principado, quien espera una oferta importante para dejar ir al goleador un año antes de terminar el vínculo:

"Los clubes están interesados ​​en Falcao. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional. Luego debe ser reemplazado por un jugador de su calibre… No creo que haya un problema.

Por otro lado, su agente (Jorge Mendes) a menudo trabaja con AS Monaco y lo ha hecho por mucho tiempo. Todos tenemos interés en una buena cooperación"


Por ahora es lo que se habla del interés de Valencia en Falcao García para la temporada 2019-20, que se suma a todo lo que se publicó desde Turquía sobre el mismo goleador histórico de 'la Tricolor'. Por eso la oferta para el jugador debe ser tan llamativa como la que le hagan al club del principado, o si no podría quedarse un semestre más o para terminar el contrato y salir a mediados de 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<